Fiestas Patrias con la presentación de Voz de Mando, Proyecto X y Mariachi Divas en Washington State Fair, el 18 de septiembre

Entradas a la venta el sábado 9 de abril a las 10:00 a. m.

Puyallup, WA, 4 de abril de 2016: Este año, celebre Fiestas Patrias con estilo con un concierto en Washington State Fair el domingo 18 de septiembre, con la presentación de Voz de Mando, Proyecto X y Mariachi Divas en el escenario panorámico. El exitoso sencillo de Voz de Mando, “Comandos del M.P. (500 Balazos)”, les brindó fama internacional en 2010, la que ha continuado hasta el día de hoy. Proyecto X es conocido por canciones como “No hagas caso”, “Mi angelita mi diablita” y “La bestia”.

Las entradas para celebrar Fiestas Patrias con la presentación de Voz de Mando, Proyecto X y Mariachi Divas estarán a la venta el sábado 9 de abril a las 10:00 a. m. El espectáculo es parte del programa de conciertos de Columbia Bank de Washington State Fair 2016. La preventa de entradas para los asientos generales será de $20 para los adultos y $10 para niños de hasta 12 años de edad e incluye la entrada a la feria. Las entradas el día del espectáculo serán de $30 para adultos y $15 para niños de hasta 12 años de edad e incluye la entrada a la feria. Las entradas estarán disponibles en el sitio web de la feria, en http://www.thefair.com/espanol/concert o por teléfono al (888) 559-FAIR (3247), todos los días, de 7:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del Pacífico. Las entradas también se pueden comprar en persona en la boletería de Washington State Fair en 9th Ave SW y Meridian Street los días sábado, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. Las compras en línea y por teléfono están sujetas a cargos estándares de procesamiento. Las entradas compradas en el sitio web tendrán un cargo por servicio de $2 por entrada.

Voz de Mando:

Voz de Mando, originario de Los Angeles, recibió una nominación a los Latin Grammy Awards por su música regional mexicana. En 2010, lograron el éxito comercial con el exitoso sencillo “Comandos del M.P. (500 Balazos)”. El grupo se había formado solo un año antes y fue una gran hazaña lograr esa prestigiosa nominación.

Los miembros de la banda son los hermanos Jorge Gaxiola (acordeón, voz) y Miguel Gaxiola (bajo sexto, voz), además de Domingo Bolaños "El Mingo" (tuba) y Carlos Sígala "Charly" (batería).

Voz de Mando lanzó, de forma independiente, los álbumes Levantando la Voz (2009) y 12 Impactos de Alto Calibre (2009). Después de firmar con el sello discográfico de Univision Music Group, Disa Records, hicieron su debut con un sello discográfico importante con el álbum Con la Nueva Federación (2010). Miguel Gaxiola escribió el sencillo principal del álbum, "Comandos del M.P. (500 Balazos)," un sencillo exitoso para el grupo, que ingresó al ranking de los diez mejores de la lista de éxitos de las canciones regionales mexicanas de Billboard. Visite www.grupovozdemando.com.

Proyecto X:

Proyecto X se formó en Salinas, California, en 2012 gracias a la unión de todos los artistas correctos en el momento correcto. Los músicos acordaron que se unirían, casi sin conocerse, cuando trabajaron en un proyecto en R Studio. Desde ese día no se han separado. Proyecto X es conocido por canciones como “No hagas caso”, “Mi angelita mi diablita” y “La bestia”.

La banda está formada por: Carlos Zamora (bajo sexto y voz principal), Eduardo Batres (tuba), Eliodoro “Lolo” Vallecillo (acordeón y voz), Fabian Rodriguez (segunda voz y animación), Johnny Espino (batería) y Raul Avalos (representante). Visite www.grupoproyectox.com.

Mariachi Divas:

Mariachi Divas de Cindy Shea es una banda de mariachis formada solo por mujeres de Los Angeles, California. Cindy Shea formó la banda en 1999. En 2009, se convirtieron en la primera banda de mariachis formada solo por mujeres en ser nominada a un Premio Grammy y la primera en ganarlo.  La banda ha sido nominada a cinco Premios Grammy desde 2014 y ha ganado dos veces. Son la banda mariachi oficial de Disneyland Resort. En mayo de 2014, encabezaron la inauguración de un cena teatro en Anaheim, California, que está dedicada exclusivamente a la música mariachi.

Han colaborado con otros artistas reconocidos en diversas ocasiones, como Joan Sebastian, Jenni Rivera, Marco Antonio Solis, Pablo Montero, Graciela Beltran, Paulina Rubio y Mariachi Vargas.

Sus apariciones en televisión incluyen Despierta América, Cristina, Control, Primer Impacto, Sábado Gigante, BBQ with Bobby Flay, 12 Corazones y Bienvenido a Casa.

El concierto es parte del programa de conciertos de Columbia Bank de Washington State Fair 2016. Las entradas para los otros artistas también saldrán a la venta en los próximos meses. Visite www.thefair.com para ver el programa actualizado o inscríbase en línea para recibir avisos de oportunidades de preventa ANTES de que las entradas de los conciertos se vendan al público. Los conciertos a la fecha son los siguientes:

FECHA PRESENTACIÓN HORA

PRECIOS (incluye entrada a la feria)

Se aplican cargos estándares de procesamiento.

Domingo 4 de sept. Tim McGraw
(Music Superstar)
7:30 p.m. $350 paquete VIP, $250 paquete VIP, $95, $85
Viernes 9 de sept. Ronda clasificatoria de rodeo, viernes en la tarde 1:00 p.m. $18 / $5*
Viernes 9 de sept.

Ronda clasificatoria de rodeo con concierto de Thompson Squeare, viernes en la noche
(Country)

6:30 p.m.

$40-Golden Saddle, $30
$35-de pie en la tierra

Sábado 10 de sept.
Ronda clasificatoria de rodeo, sábado en la tarde
1:00 p.m. $30 - Golden Saddle, $25
Sábado 10 de sept.

Ronda clasificatoria de rodeo con concierto de Chris Janson, sábado en la noche
(Country)         

6:30 p.m.

$40-Golden Saddle, $30
$35-de pie en la tierra

Domingo 11 de sept. Rodeo, Final de Puyallup 1:00 p.m. $35-Golden Circle, $36, $26
Lunes 12 de sept. for King & Country and Matt Maher
(Música cristiana)
7:30 p.m. $46-Golden Circle, $36, $26
Sábado 17 de sept. Gira KEEPIN’ IT COUNTRY de Alan Jackson
(Country)
7:30 p.m. $85-Golden Circle, $65, $50
Domingo 18 de sept. Fiestas Patrias con la presentación de Voz de Mando, Proyecto X y Mariachi Divas
(Música latina)
5:00 p.m. Preventa entrada general: Adultos $20, niños de hasta 12 años de edad $10
Lunes 19 de sept.

Chris Young con Cassadee Pope como invitado especial
(Country)

7:30 p.m. $60-Golden Circle, $50, $40
Jueves 22 de sept. Dierks Bentley más Tucker Beathard como invitado
(Country)                      
7:30 p.m.

$100-Golden Circle, $80, $65
Cena previa al espectáculo $38

Viernes 23 de sept. Jeff Foxworthy y Larry the Cable Guy
(Comedia)
7:30 p.m. $80-Golden Circle, $70, $55
Domingo 25 de sept. Train con MAGIC! como invitado especial
(Pop)                                          
7:30 p.m.

$75-Golden Circle, $65, $50

* El rodeo del viernes a la 1:00 p. m. no incluye la entrada a la feria. Las puertas se abren para la entrada gratuita desde las 10:00 a. m. al mediodía.

Washington State Fair es una de las ferias más grandes del mundo y la más grande en el Noroeste Pacífico. Se inauguró en Puyallup en 1900 y recibe a más de un millón de visitantes. Es el espectáculo que más gente recibe en el estado. Espectáculo lleno de estrellas, rodeo de la PRCA, atracciones, exhibiciones, flores y animales son el pilar del evento de 21 días que comienza el viernes del fin de semana del Día del Trabajo. Para obtener más información sobre Washington State Fair entre el 2 y el 25 de septiembre (cerrada los días martes), visite www.thefair.com.

# # #

EMAIL CLUB SIGNUP

Join the Fair E-Club to get the latest news, special discounts, exclusive concert presales and more!

Sponsors

MOBILE APP